programa online

e-Business Intelligence

Mejora la Generación de Demanda y Desarrolla Customer Loyalty

Pénsum

  • Entendiendo qué es Big Data y Business Intelligence.
  • Decision making analysis.
  • Entendiendo los Datos.
  • Qué es y porqué es importante el desarrollo de algoritmos.
  • ¿Qué es?  ¿Cómo funciona?
  • El rol de la investigación de mercado.
  • Diseño de comportamientos.
  • Diseño de experimentos.
  • Del «customer service» al «producto owner». 
  • Economía basada en datos.
  • Espectro de inteligencia artificial.
  • Fundamentos de la ciencia de datos

Solicita toda la información

Objetivos

Usar estrategias y herramientas que sirven para transformar la información en conocimiento, con el objetivo de mejorar la toma de decisiones en una empresa.

Describir los conceptos específicos de la Minería de Datos, como base necesaria para desarrollar cualquier proyecto en el ámbito empresarial.

Cambiar la mirada de satisfacción del cliente a crear una experiencia superior y valiosa.

Enseñar a definir un problema u oportunidad de negocio y reconocer que puede ser solucionado utilizando herramientas de Análisis de Datos e Inteligencia Artificial.

Metodología

Fechas

Días: Lunes y Miércoles.

Horario: 18:00 a 19:30 horas GTM -6.

Inicio: 25 de octubre 2021. 

 

Inversión

Programa completo (4 bloques): USD$4,500.00 (Hasta 6 cuotas sin intereses)

Cursos libres o bloques individuales: USD$1,500.00

Profesores

Hernan Etiennot

Business Analytics.

IAE Business School, Argentina

Wilfrido Inchaustti

Data Science and Data Mining.

Universidad Irvine Carlifornia y Nacional de la Plata

Alejandro Tripoli

Customer Experience.

Universidad Adolfo Ibañéz, Chile.

Renzo J. Casapía Valencia

Analytics and Artificial Intelligence Innovation.

Universidad HEC Montréal. Québec, Canadá.

× ¡Contáctanos!